Solicitar una vida laboral

Uno de los trámites más demandado en cuento a Administración Electrónica es la solicitud de un Informe de Vida Laboral. A través de la sede electrónica de la Seguridad Social podemos consultar las situaciones de altas y bajas en los dístintos regímenes de la Seguridad Social y el número de días dados de alta.

Para la realización de dicho trámite debemos seguir varios pasos que detallaremos a continuación. Nosotros nos decantaremos por acceder a través del Certificado Digital, existiendo la posibilidad de hacerlo también con Usuario y contraseña, Vía SMS o Cl@ve PIN.

Pasos a seguir:

  1. Accedemos al navegador web Google Chrome/Mozilla Firefox
  2. Escribimos Informe de Vida Laboral
  3. Accedemos a Informe de tu vida laboral-Ciudadanos
  4. Pinchamos en Continua en Importass. Portal de la Tesorería
  5. Pulsamos en Solicitar Informe
  6. Seleccionamos Certificado Digital
  7. Seleccionamos sobre nuestro Certificado Digital y le damos a SELECCIONAR
  8. Pulsamos en Descargar vida laboral

Si trabajamos desde un dispositivo móvil, para enviar nuestra vida laboral por email buscaremos la opción de ENVIAR ARCHIVO o COMPARTIR a través de GMAIL.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *